martes, 10 de diciembre de 2013

¿Qué rey mago quieres ser tú?

Yo me pido Báltasar!!!!

No me he vuelto loca, eh?

Hoy vengo con una entrada diferente, y es que hoy por un compañero de trabajo me he enterado de que se buscan reyes magos para los peques que viven en los centros de Cáritas dentro del Programa Mujer y Familia de Tenerife.
Me ha parecido una acción tan bonita que no he dudado en difundirla y me he estado informando.


Llevan ya 3 años consiguiendo reyes magos.
Qué hay que hacer para convertirse en Reina o Rey Mago, pues mirar las cartas a los reyes de los niños; elegir el juguete que queremos comprar y contactar con Cáritas al correo reyesmagos@caritastenerife.org o al teléfono 922 647906, e indicar de que niño quieres ser rey mago.

El regalo se puede entregar en la tienda Comercio Justo de Cáritas, El Surco; en Santa Cruz de Tenerife; hasta el 31 de Diciembre.

Aquí les dejo el enlace por si quieren echar un vistazo a las cartas de los niños.

Hay algunos muy chiquitines, no hay que dejar que los niños pierdan la ilusión, no hay que dejar que los niños dejen de ser niños.

Y la dirección de la tienda donde entregar los juguetes por aquí..

COMERCIO JUSTO - EL SURCO
Calle Juan Pablo II, 26
38004 Santa Cruz de Tenerife
922 27 28 62
Lunes a Viernes de 10:00-13:30 y de 17:00-20:00
Sábados de 10:00-13:00







No es una entrada habitual, pero creo que estas cosas hay que difundirlas. 
Espero que les guste la iniciativa, que colaboren o qué por lo menos lo conozcan y lo den a conocer.

¡¡Gracias por leer majestades!!

Mery


3 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa... Y no dudaré en participar en ella, me pido Gaspar! (es que al pobre siempre lo eclipsan un poco entre Melchor y Baltasar) <3

    OurLittleGalaxy.

    ResponderEliminar
  2. nos falta un Melchor!!!! alguién por ahí???

    ResponderEliminar
  3. Bah, me teñiré la barba y seré Melchor. (sacaleta)

    ResponderEliminar