miércoles, 1 de enero de 2014

Qué no falte un buen complemento!!





¡¡Bienvenido 2014!!

Tras unos días de mucho trabajo y de estar desaparecida por aquí, hoy 01 de Enero de 2014; día de resaca nacional, me encuentro dispuesta a compartir con ustedes una pequeña entrada que se me ocurrió anoche mismo mientras buscaba modelito como una loca a pocas horas antes de las campanadas.

Y es que estaba sin plan hasta casi última hora de la tarde para pasar la última noche del 2013; finalmente improvisando tenía que buscar que ponerme, pues no quedaba otra que tirar de fondo de armario.... y me decidí por una falda negra midi plisada (de esas que son hasta por debajo de la rodilla que se estila mucho este invierno) y una camisa negra con escote en la espalda. Pero claro para una noche como esa había que buscar algún detalle especial o por lo menos original que ponerse.... pues me dije , COMPLEMENTOS!!!!!!!!

Tengo que decir que últimamente en mis cajones no hay nada interesante; así que pedí auxillio a mi querida madre, adicta a los complementos ;).

Pues en un viejo joyero encontré algunas cositas (vintage del bueno)que les quería enseñar aquí...

1.Cinturón de cadena dorada ( este ya llevo tiempo usándolo)
2. Anilllos de oro
3. Preciosos pendientes
Y aquí una muestra de como los combine:


Anillos a la izquierda, cinturón a la derecha que marca super bien la cintura, ese es el escote que llevaba en la espalda que queda muy elegante.

Y abajo pueden ver el pendiente y también medio maquillaje.


Estos pequeños tesoritos creo que me acompañaran todo este 2014.... y seguiremos buscando más; así que queridas tías, mamás, abuelas.... no tiren nunca vuestros tesoros, si no saben que hacer con ellos aquí estamos las nuevas generaciones para buscarles vida útil.

Aprovecho también para desearles un muy Feliz Año 2014;, que sea un año lleno de sueños que se cumplen, salud y trabajo (tan falto este 2013)...

..Y que nunca nos falten las ganas de reir y de pasarlo bien 
Un beso enorme

¡¡A comernos el 2014!!

Mery