lunes, 14 de abril de 2014

Tendencias Spring (2ª parte) : FEVER LIPS!!!

Arrancamos la semana con nueva entrada!!!

Y es que ayer 13 de Abril se celebró el día internacional del beso. Esta fecha nace despúes de que se registrara el beso más largo de la historia, que duró más de 46 horas; conseguido por una pareja de tailandeses; los cuales volvieron a batir su propio record el año pasado, manteniendo sus labios juntos por 58 horas.!!!!

Y es que este acontecimiento encendió mi "bombillita de las ideas"... y que traigo hoy?
Otra de las tendencias de esta temporada; los labios!!!

Y es que Saint Laurent presentaba sobre pasarela este tipo de estampado, que ha ido plagando todas las tiendas y como es evidente a precios más asequibles para el ciudadano común.

Colección Spring/Summer 2014 Saint Laurent

Y es que en las tiendas no paramos de encontrar estampados de labios; o para los más cool "Lips Print" jeje
Podemos verlo en todo tipo de prendas y complementos, vestidos, faldas, camisas, bolsos, anillos....

Aquí les muestro algunas de las cosillas interesantes que pueden encontrar acorde a todos los bolsillos


Conjunto de H&M (me vuelvo crazy con este)

Bolso Labios Glossy de Kling
Camisa Stradivarius

Yo por el momento, ya me he hecho con mi complemento idóneo; este bolso-sobre de Bershka

Para terminar aquí os dejo algunos de los besos más impactantes,bonitos, tiernos o sorprendentes de la historia ...
       








Y sin lugar a duda una imagen que me ha gustado siempre, y seguro que muchos de ustedes piensan igual...


No me puedo despedir sin dejarles algo de música que les haga empezar una semana llena de besos!!!
Y como el título de esta canción; solo les digo una cosa: A ver la vida de color rosa!!!



¡¡Infinitos besos para todos!!
Gracias por leer.

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario