sábado, 10 de mayo de 2014

Con faldas y a lo loco!!

Feliz tarde de sábado a todos!!

Hoy;después de que la resaca me diera una tregua, he preparado esta entrada con el look que llevaba anoche. Típico viernes que dices; vamos a tomarnos una cañita de "tranqui" y al final tranquilo, lo que se dice tranquilo no es jeje; pero como dice el dicho "que nos quiten lo bailao".

La prenda clave en el look de anoche es la falda; en este caso falda midi plisada; las faldas plisadas son un acierto esta temporada; aparte de que las encontramos en todas las formas posibles; cortas, largas, por debajo de la rodilla, para todos los gustos.

Ejemplos:

Y como sorpresa Zara cambia el concepto de falda plisada y lo aplica también al pantalón... prenda que creo que da mucho juego.

         

Estas faldas sirven para todo, todo depende como lo combines; tanto con unas sandalias para el día, con un buen zapato y un collar y lista para cualquier tipo de evento (bodas, bautizos o comuniones jeje) y también como les voy a enseñar yo, para ir a tomar unas cañas un viernes noche.


Tengo que decir que la calidad de las fotos no es muy buena; pequeño problemita con la cámara, (fotógrafas inexpertas) :P  Gabi, gracias de igual forma; a mí me encantan!!

No se distingue muy bien el plisado de la falda, es una falda plisada de gasa; combinada con una camiseta gris mega  básica, de hecho la compré pensando en usarla para ir al gym; mi inseparable cazadora de cuero, que pocas veces más me la pondré ya; empieza a apretar el calor;  y como complementos un maxi collar; bolso de mano tipo sobre y tacones turquesa.








¿Les gusta este tipo de faldas? ¿Cómo la combinarían?
Espero ideas, sugerencias, comentarios... lo que apetezca.

¡¡A disfrutar del fin de semana!!

¡¡Y no olviden Rock&rollear;qué hoy es sábado!!


Gracias por leer.

Mery