sábado, 10 de mayo de 2014

Con faldas y a lo loco!!

Feliz tarde de sábado a todos!!

Hoy;después de que la resaca me diera una tregua, he preparado esta entrada con el look que llevaba anoche. Típico viernes que dices; vamos a tomarnos una cañita de "tranqui" y al final tranquilo, lo que se dice tranquilo no es jeje; pero como dice el dicho "que nos quiten lo bailao".

La prenda clave en el look de anoche es la falda; en este caso falda midi plisada; las faldas plisadas son un acierto esta temporada; aparte de que las encontramos en todas las formas posibles; cortas, largas, por debajo de la rodilla, para todos los gustos.

Ejemplos:

Y como sorpresa Zara cambia el concepto de falda plisada y lo aplica también al pantalón... prenda que creo que da mucho juego.

         

Estas faldas sirven para todo, todo depende como lo combines; tanto con unas sandalias para el día, con un buen zapato y un collar y lista para cualquier tipo de evento (bodas, bautizos o comuniones jeje) y también como les voy a enseñar yo, para ir a tomar unas cañas un viernes noche.


Tengo que decir que la calidad de las fotos no es muy buena; pequeño problemita con la cámara, (fotógrafas inexpertas) :P  Gabi, gracias de igual forma; a mí me encantan!!

No se distingue muy bien el plisado de la falda, es una falda plisada de gasa; combinada con una camiseta gris mega  básica, de hecho la compré pensando en usarla para ir al gym; mi inseparable cazadora de cuero, que pocas veces más me la pondré ya; empieza a apretar el calor;  y como complementos un maxi collar; bolso de mano tipo sobre y tacones turquesa.








¿Les gusta este tipo de faldas? ¿Cómo la combinarían?
Espero ideas, sugerencias, comentarios... lo que apetezca.

¡¡A disfrutar del fin de semana!!

¡¡Y no olviden Rock&rollear;qué hoy es sábado!!


Gracias por leer.

Mery

6 comentarios:

  1. Muy guapa Mery, la falda es ideal y me encantan esas prendas que les puedes sacar partido en cualquier época del año y para muchas ocasiones. Yo creo que para un look menos sofisticado la combinaría con una camisa muy colorida y una chaqueta vaquera y si eres muy atrevida hasta con unos tenis cortos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí buena elección; con unos tenis le da un toque sport que me puede gustar; muchas gracias por tus comentarios Tere, besitooos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me ha gustado tu blog, nos seguimos?

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encanto! muchas gracias por visitar mi blog; claro que nos seguimos; yo también hace poco que he empezado. Nos seguimos la pista ok?? besos

      Eliminar
  4. mmm se ven muy hermosas pero acà estamos por comenzar el invierno, se usaràn tambièn en esta època???
    Estàs muy bella con ese look!
    Ga!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gabriela!!! no sabes la ilusión que me hace que me sigan desde el otro lado del charco :D ; yo creo que este tipo de faldas dependiendo de los colores sirven todo el año; de hecho yo esta negra me la puse este pasado invierno para pasar la nochevieja y con unos botines queda muy bien!!! besotes

    ResponderEliminar