sábado, 12 de julio de 2014

Hippie chic!!

Paz y Amor Rockeros!!!

Empiezo así mi post de hoy, porque traigo un look un poco hippie (pijohippy, hippiechic o como quieran llamarlo), o por lo menos para lo que yo suelo llevar, pero que me gustó mucho.

Un must de este verano son los kimonos de flecos, en este caso repito mi adorado kimono-chaleco de Zara que ya les enseñé en este post Flamingo`s Market!!

Esto me pillo en el  típico día que ni sabes que ponerte y tiras de vaqueros y camiseta básica, pero para darle el toque especial que mejor que ese kimono del que les hablo y mis nuevas gafas redonditas, que no se porque me recuerdan a fotos de mi madre en sus años de juventud.
Otro detalle que me recuerda a la ropa de mi madre y su juventud son los vaqueros desgastados ( que ellos les dicen Laser, o eso me dijeron jeje).

Por eso le dí a las foto uno toque sesentero.




Atentos al detalle en mi orejita; aunque no se aprecia del todo, es un pendiente con la forma del símbolo de la paz, jeje.


En el collage de imágenes los colores se aprecian mejor.


Estas gafas son nuevas; no estaba yo muy segura de cómo me quedarían al ser redondas y mi carita de pan; pero creo que no me van del todo mal, ¿Qué opinan?


¿Parezco un poco pati corta aquí verdad?  :P
Si quieren saber de dónde he sacado alguna prenda o algún complemento no tienen más que comentar y les cuento todito.
¿Se han apuntado este verano a los flecos y los kimonos?, gafitas redondas también??


Hoy me siento musical y que mejor tema para cerrar esta entrada que un tema hippie por excelencia.
The Mamas &  The Papas
"California Dreamin"

Peace & Love para todos mis Rocker@s!!

Gracias por leer.

Mery