jueves, 3 de julio de 2014

Night in Fuchsia!!

Hello everybody!!!!

Se va acabando la semana y se acerca el anciado "Weekend!!"; y por esto os traigo un outfit que improvisé hace unas semanas para pasar una noche de sábado  lo más de divertida junto con mis queridos;


Como ellos ya han compartido con todos sus looks, yo no iba a ser menos jeje
Adoro los colores intensos y fuertes, y en verano es raro que en mi armario no predomine el Fucsia, y para esta ocasión rescate una falda fucsia de Zara de hace bastantes años la verdad; con un crop top en estampado Vichy, crop top que les mostraba en esta antigua entrada (Quédate a cuadros!!) donde comentaba tendencias para esta temporada.

Yo nunca he sido de enseñar el ombligo por eso los crop top siempre van a la altura de la prenda inferior o por dentro de ella

Algunos detalles:

Cuñas super cómodas para aguantar una noche de música y fiesta
Pulserita de perlas con calaverita dando el toque rockeril.

Bolso de mano tipo sobre con mega labios fucsias
Falda: Zara ; Crop Top y bolso : Bershka; Zapatos: Calzados Cely; Pulsera: Leteo Accesorios
Siendo sincera esa noche salí no muy convencida con el modelito; pero viendo las fotos creo que lo repetiré. Como me gusta reencontrar prendas antiguas y que te sigan quedando bien y es que si no recuerdo mal esta falda tiene alrededor de 5 años.

¿Qué les ha parecido? ¿Son más de rosas intensos como este u optan más por rosas suaves y pasteles?
¿Les gusta la mezcla con los cuadritos? 

Espero que les guste y aprovecho para desearles a todos un feliz fin de semana.


Disculpen mis pelos de loqui en la foto pero hacía mucha brisa esa noche y mis pelos como yo son unos rebeldes; que bailan al son del viento.
Y para bailar aquí les dejó algo de música.

 Y quienes mejor que los magnfínicos Rolling Stones, que estuvieron hace muy pocos días atrás dando un conciertazo en Madrid.


Gracias por leer.

Mery