lunes, 21 de julio de 2014

Palm Trees with total black!!

Buen comienzo de semana a tod@s!!

Hoy quería enseñarles una de las poquitas cosas que he comprado en estas rebajas; y ha sido un bolso la mar de útil, aparte de ser precioso.

Es uno de esos bolsos que sabes que les vas a dar mucha caña; ya que como verán ahora es un dos en uno. Aparte de que tenía ganas también de enseñarles algún look con pañuelito en el pelo; que el verano se presta a eso.


Como ven es un bolsito tipo saquito; muy cómodo para pasar todo el día fuera de casa; de compras, de excursión, de paseo, para hacer recaditos... lo que sea; y porque digo que es tan cómodo; porque cuando ya lleves el bolso hasta los topes de cosas y estes cansada de cargar con el solo tienes que echartelo a la espalda; se convierte en mochila.


Como no llevarme a casa, un bolso-mochila tan práctico y con ese estampado tan bonito y veraniego.
Un look en negro hace que destaquen los complementos; y es que el negro saca de un apuro a cualquier hora del día; no sólo está hecho para la noche.
Y le damos el toque veraniego con el pañuelo; los tenis (comodidad para esos días que sales de casa temprano y no sabes a qué hora volveras).


Me acabo de dar cuenta que el fondo de las fotos siguen la línea del look de hoy, palmeritas jejeje
 Si les gusta el mochi-bolso lo pueden encontrar en stradivarius.

Estoy pensando hacer un post sobre turbantes; pañuelos y demás complementos para el pelo;¿les gustaría? ¿ saben como ponerse cualquier pañuelo que tengamos en casa tipo turbante? hay muchas maneras diferentes.
¿Les gustan las mochilas, o son más de bolso? ¿"total black" para el día; si o no?

Gracias como siempre por leer.

Mery

2 comentarios: