martes, 23 de septiembre de 2014

Viaje a la India!! Colección Lucas Balboa Primavera-Verano 2015. Grandes descubrimientos!!

Hello everybody!!

Hoy vengo con algo nuevo en mi blog; algo que me entusiasma compartir con ustedes; y es que hoy hablamos de moda masculina; y lo hago de la mano de Lucas Balboa; gran diseñador canario que el pasado 20 de Septiembre presentó su colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2015.

Ha sido mi primer contacto con desfiles de moda tan importantes; y tengo que decir que la experiencia fue única e inmejorable; nunca pensé que un desfile de moda masculina pudiera resultarme tan interesante (y no lo digo por la cantidad de chicos guapos si es eso lo que están pensando).

El desfile tuvo lugar en el Parque García Sanabría de Santa Cruz de Tenerife; según la prensa reunió a unas 1000 personas, entre las que tuve placer de encontrarme yo.



Lucas Balboa nos trasladó a la exótica India con una mezcla british que no dejó a nadie impasivo; mezcla de clase, color y estilo hicieron ver diseños como estos.


Sus diseños recuerdan a esas películas donde ingleses aventureros y adinerados viajan a la India en busca de conquista, de tejidos , de color...


Desde trajes clásicos, a bermudas e incluso colección de baño se pudo ver el pasado sábado; todo complementado con turbantes y pañuelos con estampados que dejan sin habla; collares en todas sus versiones; e incluso sombrillas para taparnos del duro sol de la india.


Una colección desde mi punto de vista exótica y con mucha clase. Y como no podía ser de otra manera en los pies auténticas babuchas...


El desfile terminó con una pequeña reseña a la moda femenina; y es que como contó la presentadora del desfile Lucas Balboa se iniciará también en el mundo de la moda femenina.


Si se fijan en el título del post al final;  "Grandes descubrimientos" y con esto hago referencia a la colección de complementos (bolsos, mochilas, cinturones....) de un joven diseñador/artesano canario; Alfonso Baute; natural de la Orotava y amante de la moda y su creación desde muy jovencito.

Para mi sorpresa este canario nos presentó su colección "Errante"; que perfectamente puede ser una colección Unisex, cosa que la hace super interesante ya que apuesta por una moda para todos, funcional y siempre a la última. Y es que nos mostró mochilas tan cómodas, funcionales y trendy como estas:




En esta foto se puede apreciar la calidad de los materiales.¿Quién no se haría con una mochila de estas? Ideal para viajar; para ir de shopping, e incluso para ir a clases y siempre marcando estilo.

Más diseños que pudimos ver:



 
  
 

Foto tomada del periódico El día


Sin duda alguna le espera un gran futuro a este diseñador, empezar con Lucas Balboa ya es señal de la calidad tanto profesional como humana de Alfonso Baute.



Quedense con su nombre que seguramente dará mucho de qué hablar. Yo no pienso perderle la pista; espero poder disfrutar de alguno de sus diseños algún día.
Mis mayores felicitaciones tanto a él como a Lucas y al resto de colaboradores en este gran desfile; de verdad que para mí fue todo un placer poder asistir.
Y para aquellos que no pudieron estar allí; aquí les dejo un video-resumen.

                                            

Y así terminamos la entrada de hoy, con la despedida del desfile. Y yo me despido con una consulta; ¿¿les gustaría más post sobre moda masculina?? ¿¿Conocían a este diseñador??

      

¡¡Gracias por leer!!

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario