jueves, 30 de octubre de 2014

Living Walldressers viste tu pared!!



Un poco más a la izquierda... no no al otro lado....se ve torcido... ahora ahora!!.... Perfecto!!

Les recuerda esto a algo??... nunca han ayudado a
alguién a colgar un cuadro??

Pues hoy rockeros míos les traigo algo más que un cuadro.

Empiezo contandoles; en el mes de Julio participé en un sorteo que realizó Living Waldressers junto con Paseando por Santa Cruz.

Para participar en su sorteo debías ser fan de sus páginas de facebook y compartir el sorteo en tu muro; así lo hize la verdad que sin muchas esperanzas de nada.
El premio del sorteo constaba en un estupendo cuadro estilo Pop-Art; con la foto que tu eligieses.

No saben la alegría que me lleve cuando me notificaron que yo había sido la ganadora; que me pusiera en contacto con Living Walldressers para diseñar mi cuadro Pop-Art.
Tengo que destacar el buenísimo trato y la comprensión y paciencia que han tenido conmigo; ya que por motivos personales la cosa se alargó bastante hasta que pude visitar a Begoña y su precioso local, juntas decidimos que foto escoger de entre las que me gustaban.

Para los que me siguen también por instagram habrán visto que hace unos días publiqué esta foto:

Paquete donde traje a casa mi retrato Pop-art


 Antes de enseñarles el super trabajo que hicieron con mi foto; dejenme hablarles de Living Walldressers; empresa que abrió sus puertas en 2004; y que hacen de tus cuadros una realidad; con ellos conseguiras acabar con las paredes aburridas de tu casa o de la casa de amigos y familiares.

Destacar la dedicación que tuvieron con mi retrato, la preocupación porque me gustasen cada uno de sus detalle.



 Y es que entrar en su tienda y ver todas esas imagénes que dan tanta vida y color que dan ganas de llenar la casa... y sino miren algunas fotos que les dejo por aquí.







Y cuando vi este maniquí me quede enamorada...

No me digan que ahora mismo no quieren tod@s uno para sus vestidores; dormitorios...
Pues pinchen aquí Maniquíes y descubran algunos maravillos; yo sin duda alguna necesito uno!!!!

No solo ponen las imágenes que te gusten en pared, también pueden hacer algo tan original como esta lamparita...


Y como última novedad en Living Waldressers convierten tus mejores fotos en acuarelas.


Detalles super personales, originales y diferentes; tanto para adornar tus espacios como para regalar a tu gente especial; no creen??

Les invito a que visiten su blog; que no tiene desperdicio; si les gusta la decoración, lo original, los detalles no se lo pierdan; aquí les dejo el enlace:


Y he aquí el resultado de mi retrato; tengo que decir que no me imaginaba que me fuese a gustar tanto como me gusta; de verdad,y no es peloteo,me ha vuelto loca el resultado. Y sino juzguen ustedes mismos...


¡¡¡Y este detalle no pudo gustarme más!!!

Living Walldressers se encuentra en:

Calle Sabino Berthelot 28, Santa Cruz de Tenerife
Tel : 922 241 592
info@livingwalldressers.com

Agradecerle también a Carlos de Paseando por Santa Cruz; por darnos a conocer locales como este; les invito a todos a seguir este blog; yo no dejo de descubrir lugares nuevos; y me parece una iniciativa estupenda; sin dejar de mencionar que hace un trabajo estupendo en cada publicación.

Si es que como digo yo; aveces no sabemos que regalar; pudiendo sorprender con cosas como estas, no creen??
Les gusta el estilo Pop-art?? Conocían ya este local? Como les gustaría a ustedes que le hiceran un retrato??

Espero sus opiniones

¡¡Muchas gracias por leer!!

Mery



No hay comentarios:

Publicar un comentario