lunes, 28 de noviembre de 2016

El Jeans perfecto??

Buenas tardes ladies and gentlemen;

Arranca la semana y el retorno de Mery jeje.
Bueno ya soltada la tontuna del día, pongamonos manos a la obra.

Y es que se me ha ocurrido traer una pequeña guía que nos ayude en la búsqueda del pantalón vaquero perfecto, o Jeans ( que así parece que suena más cool jeje).

Hace no mucho me fuí como loca de compras en busca de un pantalón vaquero; misión casi imposible, debido a la gran variedad, estilos, cortes que podemos encontrar en las tiendas.

Sí es que además ahora mismo es tan amplio el abanico que uno se vuelve loca para elegir.
Una prenda tan básica pero que podemos encontrar en tantos estilos y cortes que se merece un espacio en este Blog.







Podemos encontrar:

TIRO ALTO ( HIGH WAIST)

Este tipo de jeans queda bien a todas las figuras, son elegantes ; ya que llegan hasta la cirntura y estilizan la cadera, con el plus de que son super cómodos, porque recogen todo lo que deben recoger jeje.


Perfectos tanto para looks casuales como para algún día dar un toque más elegante con unos tacones.

PUSH UP

Estos vaqueros debido al tipo de costuras que tienen , hacen un efecto en tu silueta que hace que tu pompis se levante, creando una figura muy bonita. Pero tampoco esperen parecer la Kardashian por llevar uno de estos :P


CROPPED

De mis preferidos ahora mismo; se trata de pantalones pitillos tobilleros; es decir el largo del pantalón es más corto que para las personitas de piernas cortas como yo, es toda una ventaja no tener que estar subiendo altos. Al ser más corto te ayuda a alargar tu figura pareciendo incluso un poco más alta.


Me encanta ponermelos con todo; tacones, botines, deportivas...


MON ( VAQUEROS GLOBO)

Mi obsesión esta temporada; ya desde hace unas temporadas atras se dejaban ver timidamente; pero este año han llegado con fuerza , y es raro no encontrarlos por todos sitios. El tiro de estos pantalones es super alto, definiendo mucho la cintura, se ensancha en los muslos para luego ir estrechando en la parte baja. Pantalones de los 90 total; mi madre no usaba otra cosa. Yo aún no he encontrado unos que me sienten bien; ya que no todas las siluetas están hechas para este tipo de pantalón, pero yo no ceso en mi búsqueda, si los encuentro se los haré saber. Y desde aquí mando un mensaje a algunas marcas: Señores alguna tallita mayor estaría bien, que a todos nos gusta poder elegir... ale, ya lo he soltado!


SKINNY

Estos jeans quedan como si una leggins se tratara; son estrechos y elásticos para que queden como un guante; suelen ser de tiro medio, y algunos vienen con el bajo cortado para dar un toque más desenfadado.


GIRLFRIEND

Quizás estamos más acostumbrados a oir el término Boyfriend (jeans con aspecto más masculinos, como si se los hubieras cogido prestados a tu chico), que Girlfriend. Pero el Grilfriend tienen ese look desenfadado pero no tan masculinizado; se llevan también holgado pero no tanto y con unas líneas un tanto más femeninas.


TIRO SUPER ALTO ( SUPER HIGH WAIST)

Estos son como los primeros descritos en este post, pero el tiro aún más alto; con estos hay que tener un poco de cuidado; ya que si tenemos algo de tripilla no siempre la disimulan como pensamos que lo harán por ser tan altos, aveces la acentúa.

RELAX

Este término me hace mucha gracia; y la carácteristica principal creo yo es que están rotos por todos lados; principalmente rodillas, pero apesar de su definición a mi me parecen perfectos para mezclar con un tacón elegante y alguna blusa elegante.


JEGGINS

Ya nos hemos acostumbrado a este término; yo antes decía "leggins pero vaqueras"; son como leggins, es decir super elásticas, pero simulando un jeans, pero con la diferencia que no tienen cremalleras ni botones; sientan como un guante, y la mejor ventaja es la comodidad. Creo que son perfectos para el día a día. Te dan ese toque cool del vaquero pero comodidad 100% al ser elásticos.

JOGGER

Su nombre procede del término Jogging, se trata de telas vaqueras con corte de pantalón de chandal, por lo cual imaginan la libertad de movimiento que dan; a mí personalmente no me gustan demasiado; pero si te va el look chandil y quieres ir un poco más areglada es buena opción.

FLARE

Los amarás o los odiarás; dicen que se imponen a los pitillos, se trata de pantalones con una ligera campana, tanto bajos como tobilleros. Desde mi humilde opinión, las personas bajitas si les gusta este tipo de vaquero es mejor que sean bajos que tobilleros; porque los tobilleros no harán parecer más bajitos aún.

Esta claro que sea cúal sea el modelo que mejor nos siente o más nos gusta , es una prenda obligada en nuestro armario. Aunque si son como yo, tendrán al final uno de cada tipo,...Sra Indecisa me llaman :P
A parte de esto seguro que encontramos algún  modelo más que me dejo atrás; espero me cuenten cuál es su preferido y porqué.

Espero que esta pequeña guía les ayuda en la búsqueda, y para acabar la tarde de Lunes un poco de buena música.




¡Gracias por leer!
Mery