jueves, 12 de enero de 2017

La Calima de Canarias

Hola Rockeritos!!

Seguro que ahora mismo están pensando que me he vuelto loca , o que me he pasado a la meteorología. Pero no!

Como buena canaria que soy, me encanta encontrar gente canaria que emprende y que le gusta llevar la seña de las islas a todos lados; y es por eso que entre las propuestas que tengo en mente para el Blog, va a estar la de compartir con ustedes nuevas marcas o marcas ya conocidas que lleven el sello de mis islas.


Y este es el caso de Calima Bay.


Y se estarán preguntando aquellos que aún no los conocen , a qué se dedican.

Pues aquí les cuento; son una empresa nacida en Gran Canaria a finales de 2015, que vende gafas de sol. Llevan en el mercado  un año y poco, se trata de una tienda on-line; aunque disponen de varios puntos de venta físicos ( en Gran Canaria). Poco a poco van creciendo y aumentando sus diseños a la venta. Y espero que dentro de nada podamos encontrar unas Calima en  muchos establecimientos de Canarias.

Confieso que ya yo he picado ; y que no puedo estar más contenta con mis Calima; son ligeras, cómodas, resistentes, super modernas y lo mejor de todo son el precio.

En cuanto a calidad-precio les doy muy buena nota. Además que desde mi punto de vista lo mejor que tienen es que son unisex; yo las veo tanto para chicas como chicos, pueden ser un regalo perfecto o un autoregalo como en mi caso, jeje.


Otro dato importante es que el envío fue rapidísimo, y el packaging me encantó; sigo conservando la cajita.

Ya le tengo echado el ojo a otro par de ellas; aunque si por mi fuera me llevaría una de cada color.


Nuevo modelo, con un guiño a los fans de Batman.

Para aquellos amantes de las gafas de sol, no dejen de protegerse de la calima con una de estas; válidas también para los días que no hay calima, jeje.

Es super importante proteger nuestros ojos de las radiaciones solares; y si encima lo hacemos con estilo y sin dejarnos los ahorros pues mejor que mejor.


Les deseo mucho éxito, y les animo a todos a que se den una vuelta por su web; o sus cuentas de Facebook o Instagram; en la que siempre van publicando novedades.

Facebook: Calima Bay .
Instagram : @calimabay
Compra On-line : Calima Bay 

Espero y deseo seguir descubriendo nuevas ideas, marcas o productos, distintas y nuevas y así poder dárselas a conocer a todos ustedes. Y sin son "hechas aquí" como se suele decir; mejor aún.

Gracias como siempre por leer.

¡No paren de Rockanrollear, que mañana ya es Viernes!

Mery.